Beneficios de contratar una empresa de seguridad privada

Una de las principales ventajas de tener seguridad privada, es la confianza que se obtiene de poder dejar los bienes más apreciados, en las manos adecuadas.

Pero, ¿qué pensaría, si no sólo encuentra una empresa que garantice seguridad privada, sino que también disponga de servicios de limpieza, cámaras de vigilancia y jardinería, entre otros, en un solo grupo? Sería como descubrir todo un tesoro, ¿no? Y lo mejor es que es posible.

 

¿Cómo saber qué empresa de seguridad contratar?

Tal vez, el primer factor que se debe tener en consideración en el momento de contratar a una empresa como seguridad privada, es estudiar el nivel de confianza que genera el equipo de trabajo. Asimismo, evaluar si realmente los servicios que ofrecen, cubren por completo las necesidades que se desean.

Entre todas las compañías que ofrecen este tipo de servicios, existe una que posee un amplio alcance, es TEO Security Group SRL o Seguridad TEO  que ofrece no sólo asistencia de protección a la propiedad, sino que adicionalmente, ofrece los trabajos de jardinería y limpieza profesional si el cliente lo necesita, y atiende no sólo viviendas, sino también corporaciones e instalaciones laborales.

La inversión que significa contratar los servicios de seguridad privada, tiene en su mayoría un gran número de beneficios y ventajas. Tener la  certeza de que mientras no se esté presente en la vivienda, oficina o empresa en general, esos lugares estarán completamente resguardados, es ya una ganancia que sobrepasa la principal inversión.

La asistencia ofrecida por la Seguridad TEO costa rica es completamente personalizada según las necesidades y requerimientos que tenga el cliente. He aquí el abanico de opciones que tiene la compañía:

  1. Patrullas de seguridad: especializadas en la vigilancia de grandes espacios, como las compañías, obras en construcción, zonas comerciales o áreas logísticas. No sólo se ofrecen patrullas de coches, sino también unidades motorizadas para mayor eficacia del servicio.
  2. Seguridad física: se ofrece un personal cualificado y experimentado, para dar seguridad personal, de inmuebles y bienes valiosos, con el objetivo de preservar la tranquilidad del contratante.
  3. Seguridad electrónica: sistemas de seguridad, que cubren la instalación y el mantenimiento de alarmas, vídeo-alarmas, sistemas perimetrales, el control de acceso a ciertos espacios y demás servicios que se podrían personalizar y ajustar a las necesidades.
  4. Seguridad de andamios: equipados con productos tecnológicos de primera, ofrecen seguridad a través de un sistema de alarmas para andamios, lo que evita el robo de obras en construcción o reparación; sumado a esto, se dispone de detectores de cámaras, para la constante comprobación del acceso humano no permitido a los andamios o barreras, con la capacidad de comprobar movimientos y temperaturas.
  5. Planes de prevención: ideales para empresas o compañías. Planes de prevención contra incendios, amenaza de bombas y otros posibles actos delictivos que debiliten la seguridad de las personas o bienes.
  6. Alarmas : son alarmas equipadas con tecnología moderna, posibles de manipular con precisión a distancia y que garantizan la detección de intrusos antes de ingresar en la propiedad que se desea proteger. También detectan con elevada eficacia la periferia del lugar, con confirmación de presencia extraña dentro de la propiedad. Este sistema cuenta con cuatro niveles, desde el aviso de la detección, disuasión, pre-alarma y, finalmente, la alarma total.

Finalmente, si lo que el cliente desea alcanzar al contratar una empresa de seguridad personalizada es la tranquilidad, el bienestar y la paz, de tener la certeza de que cada una de las propiedades estarán completamente a salvo, sin importar que se deba ausentarse por largos períodos de tiempo, se da la facilidad de contactar a cualquier hora del día, con un equipo de elevado nivel de profesionalismo y responsabilidad, y con vasta experiencia.